Read La bruja: coca, política y demonio by Germán Castro Caycedo Free Online


Ebook La bruja: coca, política y demonio by Germán Castro Caycedo read! Book Title: La bruja: coca, política y demonio
The author of the book: Germán Castro Caycedo
Edition: Planeta
Date of issue: 1994
Format files: PDF
The size of the: 672 KB
City - Country: No data
Loaded: 2782 times
Reader ratings: 7.3
ISBN: 9586144089
ISBN 13: 9789586144087
Language: English

Read full description of the books:



Pasaron mas de 10 años antes de leerlo pero lo hice...y ¡me encanto!

Mi papá lo compro en el 2003 y yo siempre lo veía ahí en la biblioteca pero mis prejuicios podían mas, en mi mente no cuadraba un escritor Colombiano y el titulo. Pero hace unos años me aventure con Rosario Tijeras (Jorge Franco) y Hot sur (Laura Restrepo) de autores también Colombianos y decidí poner La Bruja entre mis candidatos a leer, porque si les di la oportunidad a los otros dos, porque no dársela a este libro que llevaba tanto tiempo en la casa.

Pues hace dos días le llego el turno y pfff...me lo devoré en dos días.
Me gusta como el autor describe los lugares, la manera en que hablan los personajes, porque usan términos muy coloquiales y eso es algo que a mi me ayuda a ir formando la personalidad de cada personaje en mi cabeza, me imagino el tono de voz y todo (la descripción física de casi todos los personajes Germán nos lo deja a nuestra imaginación). Ni que decir de la descripción tan detallada de los rituales y cosas que hacia Amanda.
El pueblo de Fredonia, pues ya hasta lo busque y quiero ir a conocerlo jajaja...todos los pueblitos de Antioquia me parecen dignos de conocer.
Lo que casi no me gusto pero al fina si (si pero no) fue como siempre: narcos...pero los detalles que también daba de la vida de Jaime me metió en el cuento y por eso aveces aplaudía lo que el hacia, y sufrí con ciertas situaciones del hombre.

Las ultimas paginas me pusieron los pelos de punta, todo es TAN pero TAN detallado que como decía el doctor chapatin "me dio cosa"...
Totalmente recomendado, es el segundo libro que leo y que cuya narración es en forma de crónica y creo que no sera el ultimo, yo no se pero de esta forma le da como un toque mas real o yo no se .

Si no estoy mal, el canal Caracol hace unos años hizo una novela inspirada en el libro.


Download La bruja: coca, política y demonio PDF La bruja: coca, política y demonio PDF
Download La bruja: coca, política y demonio ERUB La bruja: coca, política y demonio PDF
Download La bruja: coca, política y demonio DOC La bruja: coca, política y demonio PDF
Download La bruja: coca, política y demonio TXT La bruja: coca, política y demonio PDF



Read information about the author

Ebook La bruja: coca, política y demonio read Online! Germán Castro Caycedo nació en Zipaquirá, una ciudad cercana a Bogotá, en 1940.

Actualmente es el escritor colombiano de literatura no-ficción más leído en su país. Sus libros alcanzan tirajes que hoy sobrepasan un millón de libros acogidos por el público colombiano. La sólida credibilidad con que goza el autor sumada a la calidad literaria de su trabajo son parte del resultado.

Sus historias cortadas de la realidad son tejidas con base en investigaciones minuciosas y vivencias propias en los lugares donde acontecen los hechos.

Escribe utilizando la misma técnica de la novela en cuanto a estructura, manejo del tiempo dramático, equilibrio en los clímax y todos aquellos factores de la gran narrativa, pero rechaza crear situaciones ficticias.

“Cuando se escribe ficción se juega con la imaginación. Cuando se trabaja sobre la realidad, con la precisión. Se trata de contar de tal manera que la realidad se lea como si fuera ficción, lo cual es característico de Colombia”, dice.

Luego de 38 años como periodista ha sido distinguido con doce premios nacionales de periodismo y seis internacionales. Los últimos fueron el Rodolfo Walsh que señaló a El Karina como el mejor libro de narrativa no- ficción publicado en España en 1999, y en el 2005 el Premio de Periodismo Planeta, por su libro Que la muerte espere.

Trabajó diez años en El Tiempo, el diario más importante de Colombia como cronista general.

Durante veinte años dirigió el exitoso programa de televisión Enviado Especial que introdujo el periodismo moderno en la televisión colombiana.

Ha escrito 18 libros.

Siendo cronista de El Tiempo, sufrió un accidente aéreo cerca de Bogotá, saliendo ileso.

Terminando la ambientación de su libro Candelaria y en vísperas de viajar 520 kilómetros al norte del Circulo Polar Ártico, (Rusia), en busca de una aldea siberiana llamada Muiscámenni, (1999), resbaló en el hielo y se fracturó la base del cráneo. Fue trasladado a la clínica Bódkina de Moscú. A raíz del accidente perdió el gusto y el olfato, pero seis meses más tarde logró visitar el Artico y redondear la historia que buscaba.


Reviews of the La bruja: coca, política y demonio


MOHAMMAD

The book is a masterpiece that makes a richer soul, speech, and wider horizon.

TOMMY

Best among ordinary

BETHANY

The most cool book

GEORGE

There are clear drawbacks

LUCY

My life was divided into two halves: before and after reading the book!




Add a comment




Download EBOOK La bruja: coca, política y demonio by Germán Castro Caycedo Online free

PDF: la-bruja-coca-poltica-y-demonio.pdf La bruja: coca, política y demonio PDF
ERUB: la-bruja-coca-poltica-y-demonio.epub La bruja: coca, política y demonio ERUB
DOC: la-bruja-coca-poltica-y-demonio.doc La bruja: coca, política y demonio DOC
TXT: la-bruja-coca-poltica-y-demonio.txt La bruja: coca, política y demonio TXT